Trabajo en equipo

¡Apasionados y comprometidos con el medioambiente!

Desde febrero del 2016 que estamos trabajando para acercar la sustentabilidad a las personas, a través de la tecnología y la eficiencia energética. Somos un equipo profesional de jóvenes con conocimiento y experiencia en áreas clave para crecer como empresa: energía, tecnología, eficiencia energética, desarrollo de software, electrónica, estrategia y más.

Queremos posicionar la innovación como un motor tecnológico que potencie la sustentabilidad en todos los niveles de la sociedad y cuide constantemente el medio ambiente.

EQUIPO

Daniel Yépez

Hardware

Cuando no está ayudando a los más necesitados, Daniel busca viajar para conocer nuevas culturas y tradiciones. Ha trabajado en las industrias de Siderurgia, Telecomunicaciones y Manufactura. Un hombre valiente, pero con miedo a la mayoría de los insectos, especialmente a las cucarachas.

Matías Barrios

Software

Matías es un apasionado por el desarrollo. Tiene una fascinación por el mundo de la criptografía , los sistemas distribuidos y la tecnología Blockchain. Se le puede encontrar siempre leyendo un libro en Kindle acerca de tecnologías varias.

Cuando no está desarrollando funcionalidades de nuestras plataformas, Matías practica Crossfit y puede hacer multiplicaciones mentales a la velocidad de la luz.

Paulina Moraga

Administración y Finanzas

Con experiencia pricinpalmente en el rubro energético, Paulina es apasionada por generar un impacto positivo en su entorno y personas que la rodean. Le gusta descubrir lugares nuevos caminando, hacer pilates, y con mucha facilidad termina llorando de la risa.

Benjamín Castro

Comercial

Benjamín es un apasionado por viajar. Conocer culturas extintas y sus vestigios es lo que más le interesa cuando recorre el mundo. También le gusta Jugar fútbol, hacer buceo y snorkeling.

De naturaleza inquieta, se declara hiperquinético y tiene una atracción desde pequeño por las sopaipillas con helado de chocolate.

Alejandro Cisternas

Operaciones

Un hombre de familia, que disfruta una buena comida rodeado de cercanos, ha trabajado implementando proyectos de ERNC y eficiencia energética. Siempre curioso por nuevas tecnología, en la infancia tanta curiosidad le hizo ganarse varias cicatrices en la cabeza.

Daniel Waintrub

CCO

Daniel se ha involucrado en consultoría de negocios y energías renovables. Le apasiona la sustentabilidad, y cuando no está buscando el ahorro energético en nuestros clientes, se le puede encontrar leyendo biografías, haciendo deporte o tocando música. Tiene el súper poder de quedarse dormido en cualquier lugar.

Mauricio Jiliberto

Comercial

Con amplia experiencia en consultoría de eficiencia energética, Mauricio integra nuestra área comercial con foco en la generación de proyectos que agreguen valor a nuestros clientes en diversas industrias. Cuando no está en terreno hablando con clientes, Mauricio disfruta de la naturaleza, el fútbol, los viajes y ocasionalmente, hacer malabares con fuego.

Hugo Sáez

Software

Hugo nos apoya desde el área de desarrollo de software con un estilo de trabajo transparente y comunicaciones fluidas. La tecnología es parte de sus pasiones, junto con la música y la historia de ésta. Hugo está seguro que si no hubiese sido desarrollador de Software, estaría dedicado a la producción musical.

Daniel Santander

CEO

Daniel es un apasionado por la tecnología, tanto así que busca aplicar el IoT a todos los aspectos de su vida. Disfruta de los deportes (fórmula E en particular) y tiene experiencia trabajando en educación, finanzas y eficiencia energética.

Nicolás Moraga

Instalaciones

Estudiante de Ingeniería Eléctrica, ya ha ejecutado proyectos de puesta en marcha de plantas de cogeneración y estudios de ERNC. Le interesa mucho el diseño de proyectos de eficiencia energética, y para distraerse toca su charango. Busca la excelencia y convertirse en un experto de la sustentabilidad!

DIRECTORES

Vartan Ishanoglu

Lode Verdeyen

QUÉ NOS DIFERENCIA

Creemos en relaciones colaborativas en vez de transaccionales. Trabajamos de cerca con el cliente, creando soluciones que resuelvan problemas específicos. Somos exitosos en la medida que nuestros clientes obtengan beneficios por el uso de nuestras soluciones.

Somos una empresa acelerada por ENGIE Factory, incubadora de negocios relacionados con la innovación y la sustentabilidad del grupo ENGIE en Chile.

Contáctanos