Preguntas frecuentes:

¿Qué es Wenu Work?

Somos una empresa B de desarrollo tecnológico. Trabajamos con empresas de diversas industrias y tamaños para habilitarles nuestro sistema de monitoreo y control eléctrico.

¿Existen requerimientos técnicos para la implementación?

Antes de la implementación, nuestro equipo realizará un levantamiento técnico del sistema de distribución eléctrico de tu operación, para verificar ciertas condiciones técnicas de éste. A partir de este proceso, podremos cuantificar un proyecto a tu medida según las necesidades que presente tu empresa.

¿Cuánto dura el proceso de instalación?

Desarrollamos soluciones tecnológicas para el monitoreo y control eléctrico de tu empresa.

¿Qué tan invasiva es la instalación?

En promedio, nuestros proyectos quedan 100% habilitados en sólo un par de días.

¿Existe un mínimo de sensores para instalar?

No. Siempre nos enfocaremos en instalar la cantidad de sensores que haga sentido y que permita hacer gestión de la mejor forma posible.

¿Cómo se recopila la información?

Gracias a nuestros dispositivos IoT (internet de las cosas) de desarrollo propio, podemos medir el consumo eléctrico de todos los circuitos de interés, transmitir y almacenar la información en la nube para luego desplegarla en nuestras plataformas web.

¿Cómo visualizo los consumos de mi empresa?

Contamos con 3 plataformas de visualización:
  • En Wenu Radar podrás visualizar los consumos eléctricos de las locaciones monitoreadas en tiempo real e históricos, junto con variables eléctricas que te permitirán hacer una gestión de manera rápida y sencilla.
  • Con Wenu Dashboard, podrás desplegar esta información en espacios abiertos como una iniciativa de educación a colaboradores, y transparencia hacia stakeholders internos y externos, mostrando cómo tu empresa está activamente gestionando su impacto ambiental a través de la eficiencia energética.
  • A través de consultas a la Wenu API, podemos poblar y complementar plataformas que ya estén en uso con los datos de consumo eléctrico que sean relevantes.

¿Debo habilitar todas las plataformas al momento de contratar los servicios de Wenu Work?

Podrás contratar una o todas las herramientas,ya que son complementarias. Puedes leer más sobre nuestras plataformas en la sección de soluciones (CTA).

¿Tengo que comprar el hardware para los proyectos?/¿Qué puedo hacer con los sensores cuando termine el proyecto?

No. Operamos bajo una modalidad de servicio. El único costo de implementación es llevar a cabo la instalación, por lo que los dispositivos usados se dejan en comodato y no es requerida su compra.

¿Cuánto cuesta el servicio?

El fee mensual dependerá de la cantidad de dispositivos que estén instalados en tu empresa. Siempre buscamos que el fee mensual suponga una fracción mínima de tu cuenta eléctrica, para que los beneficios de nuestro sistema hagan que el proyecto se pague por sí solo! Te invitamos a revisar nuestra sección de Pricing para que evalúes por ti mismo.

¿El servicio incluye mantenimiento del sistema?

Sí. Todas las mejoras y mantenimientos tanto a nivel de hardware como de software corren por cuenta de Wenu Work.