Servicios

Soluciones adaptables a la realidad operacional de cada cliente.

Wenu Radar

Habilitamos un espacio virtual para que nuestros clientes accedan a información relevante en tiempo real e histórica con respecto a su consumo energético. Facilitamos la toma de decisiones en base a evidencia empírica para resolver problemas de gestión asociados al consumo energético.

Ver más

WENU DASHBOARD

 Habilitamos pantallas en espacios abiertos para dar visibilidad sobre esta y otras iniciativas dentro de tu empresa. Motivamos a colaboradores a ser más eficientes con el uso de la energía, y potenciamos tu imagen de marca como empresa responsable frente a tus clientes externos.

Ver más

WENU API

Somos una herramienta de fácil integración con tus propias plataformas de gestión. Habilitando un acceso a nuestro servidor cloud, podrás incluir tus datos de consumo energético en tus sistemas de gestión internos de manera sencilla y rápida.

WENU SWITCH

Desde Wenu Radar, también podrás mantener un control remoto sobre tu operación. Con Wenu Switch instalado, tendrás la capacidad de encender y apagar de manera remota tus activos, como también setear timers virtuales para establecer turnos de trabajo que aseguren un funcionamiento deseado de ellos.