Servicios

Soluciones adaptables a la realidad operacional de cada cliente.

Dashboard / Comunicaciones

Utilizamos pantallas en espacios compartidos como herramienta educativa hacia colaboradores y clientes. Incluímos información fácil de entender con respecto al proyecto de eficiencia energética, pero también tenemos la capacidad de incluir información online (redes sociales, youtube, etc.) e información interna (RRHH, por ejemplo).

Ver más

Plataforma Web Privada

En base a los requerimientos de información del cliente, habilitamos un espacio virtual para que la gente interesada pueda acceder a información relevante en tiempo real con respecto al consumo energético. Estos datos se registran a través de sensores inteligentes que instalamos en los tableros eléctricos. 

Ver más

Proyectos de iluminación LED

Diseñamos e implementamos iluminación LED tanto en proyectos nuevos como en recambios de luminarias con una gran línea de productos. Se realiza simulación en software y evaluación técnica-económica. 

Diagnóstico de Consumo Energético

En base a información histórica de la distribuidora de electricidad, te ayudamos a entender tu perfil de consumo. A partir de la tarificación vigente, revisamos cuáles son sus partidas y cuánto se está gastando mes a mes en cada una de ellas. Descubrimos los principales focos de ineficiencia. Es tu primer paso hacia la eficiencia energética: Entender la situación histórica y actual, para tomar acción en el futuro.

Confort ambiental

Con sensores especiales, podemos conocer en tiempo real las variables ambientales que afectan el bienestar y productividad en tu espacio de trabajo: concentración de CO2, temperatura, humedad, ruido y presión. Te alertaremos cuando alguna de estas variables supere los niveles adecuados para la salud y bienestar de colaboradores y clientes.

Ver más

Gestión Dinámica de Potencia Máxima

A partir de nuestros sensores inteligentes, tenemos la capacidad de alertar a las personas claves dentro de un espacio de trabajo cuando se esté a un nivel cercano de generar un nuevo de peak de potencia (para las tarifas que implican una partida de demanda de potencia), que en definitiva, podría afectar la facturación de los meses venideros.