Bajo la necesidad de democratizar y acercar la sustentabilidad a personas y empresas, Wenu Work nace en febrero de 2016, apalancados fuertemente en la idea de querer crear tecnología disruptiva.
Como Empresa B, estamos convencidos de que cuando la tecnología es usada al servicio de las personas, puede traer impactos positivos en la economía, sociedad y medioambiente.
Parte fundamental de nuestro trabajo consiste en reducir los obstáculos para que cualquier empresa pueda acceder fácilmente a herramientas que sumen a construir una economía más limpia. Por lo mismo, hemos desarrollado soluciones bajo modelos de negocios muy atractivos, con sistemas de instalación eficientes y una experiencia diseñada para que cualquier persona pueda hacer uso de ellas.
Somos un grupo de personas dedicadas a crear un servicio de excelencia, orientadas a crear relaciones cercanas con nuestros clientes y generar consciencia con el uso de los recursos, lo que ha sido comprobado por nuestros más de 40 clientes, en Chile y otros países de la región.